Juanra Bonet irrita a Manolo, de Los Dispersos, en '¡Boom!': "No te enfades tan gracioso"

  • El presentador bromeó con el aspirante, que fue tajante: "¡Mira que te doy con el palo!".
Manolo, de Los Dispersos, se pica con Juanra Bonet en '¡Boom!'.
Manolo, de Los Dispersos, se pica con Juanra Bonet en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Manolo, de Los Dispersos, se pica con Juanra Bonet en '¡Boom!'.

Juanra Bonet protagonizó este jueves una divertida trifulca junto a Manolo, de Los Dispersos, que empezó con las bromas del presentador hacia el concursante  en el plató de ¡Boom!.

Y es que a raíz de la música veneciana que sonó entre la primera y la segunda bomba, el conductor del programa dio una valoración en tono de humor sobre la camiseta que vestía el aspirante. 

"Fíjate que había escuchado que en Venecia habían subido mucho el nivel de las aguas, pero mira, hasta aquí ha llegado el veneciano", bromeó Bonet generando las risas entre los presentes.

Ante el comentario del presentador, Manolo respondió contundente: "Sí, sí. La tengo aparcada ahí fuera, mira que cojo el palo y te doy en la cabeza, hombre", expresó, a lo que el barcelonés contestó: "¡No te enfades tan gracioso porque entonces te voy a picar más!".

A continuación, Bonet decidió poner punto y final al pique entre ambos dando paso a las nuevas adversarias de Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel: Las apañás. Estas se presentaron desde Madrid para comprar una villa con el dinero del bote, que ascendió a 1.025.000€.

El grupo de viajeros acumula un total de 43 emisiones en el concurso de las bombas, donde continúan peleando por un premio que han rozado en varias ocasiones. Los Dispersos han brindado aplaudidas jugadas a lo largo del programa que los sitúan al nivel de Los Lobos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento