El bebé salvado por agentes de la Policía Local de Antequera protagoniza la felicitación de Navidad 2019

Bebé salvado por la Policía Local de Málaga
Bebé salvado por la Policía Local de Málaga
Policía Local de Málaga
Bebé salvado por la Policía Local de Málaga

Mirko, el bebé que con solo dos meses fue auxiliado por agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Antequera es el niño Jesús de la felicitación de Navidad de la Policía Local de Málaga de este año, que se ha estrenado este martes.

El bebé fue auxiliado por los agentes de una patrulla de la localidad antequerana cuando estaba a punto de morir asfixiado por su propia flema. Sus padres han colaborado en la grabación y disfrutado al ver su bebé interpretando el papel de niño Jesús.

En esta Navidad, por segundo año consecutivo, los policías locales Esther y Badillo vuelven a ser sorprendidos por la magia de la Navidad. Todo comienza con la inesperada pérdida de los sistemas luminosos del coche patrulla, que este año es un vehículo híbrido.

La luz azul que se ve, y que se animan a seguir, lleva a los agentes de la Policía Local de Málaga capital a observar sorprendidos a personajes del Portal de Belén con los que se van cruzando a su camino, hasta llevarlos al propio Misterio.

Durante la grabación del vídeo, los malagueños y visitantes que paseaban por el entorno de la Catedral, concretamente por la esquina de Postigo de los Abades y calles aledañas, se sorprendieron con la presencia de este Belén viviente con su portal, su niño Jesús, su Virgen María, su San José, e incluso su mula, además de una patrulla de policías locales a modo de pajes, preguntándose muchos a qué se debía, hasta percatarse de que era el rodaje de esta felicitación.

Para la música, en esta ocasión, se ha elegido una pieza perteneciente al Cascanueces, un cuento de hadas-ballet compuesto por Piotr Ilich Chaikovski entre 1891 y 1892, que con el tiempo se ha convertido en una de las obras musicales clásicas más representativas de la Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento