Brad Pitt acude a la fiesta navideña que ha organizado Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston, en una imagen de archivo de 2004.
Brad Pitt y Jennifer Aniston, en una imagen de archivo de 2004.
GTRES
Brad Pitt y Jennifer Aniston, en una imagen de archivo de 2004.

Ambos superan ya los 50 años y no están para rumores: son amigos que se han reencontrado y no hace falta montar un escándalo mediático cada vez que vayan a coincidir, como se suponía iba a ocurrir el próximo 5 de enero en la gala de los Globos de Oro donde ambos acudirán como nominados.

Pero ello no quita que cierto morbo y, desde luego, sorpresa, recorra ahora a los seguidores de Brad Pitt y Jennifer Aniston, sobre todo porque su matrimonio entre 2000 y 2005, cuando se divorciaron y el actor comenzó una relación con Angelina Jolie, sigue aún vivo en la memoria colectiva como si todo el mundo pudiese identificarse con cualquiera de sus protagonistas quince años después.

Y que las dos estrellas celebren una fiesta navideña juntos, pues, lo quieran o no, genera habladurías y la ilusión de mucha gente de que vuelvan a ser pareja. Eso sí, por ahora, lo más sensato es pensar que Jennifer y Brad solo son grandes amigos.

La actriz, que este año ha estrenado la cincuentena haciéndose Instagram (e inaugurándola con la única fotografía posible para romper récords), celebra todos los diciembres una fiesta en su casa de Bel Air rodeada de su círculo íntimo en el que coloca el árbol de Navidad.

Y ahí entra el actor de Érase una vez... en Hollywood, que este miércoles cumple 56 años y que quiere celebrar una Nochebuena tranquila con algunos de sus hijos, pero que antes, según informa E! News, fue el primero en llegar a la fiesta de su exmujer y el penúltimo en marcharse (a eso de las 11 de la noche).

"La fiesta anual que hace para decorar el arbolito es una de las celebraciones preferidas de Jen. A ella le encanta la Navidad", ha comentado una fuente cercana a la intérprete de The Morning Show a la revista People. "Adora que sus amigos vayan a su casa", continuó.

Esas amistades fueron, entre otras, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson o el presentador Jimmy Kimmel, amén de Pitt, aunque no es extraño que Aniston se lleve bien con sus exmaridos, dado que recientemente también se pudo ver cómo Justin Theroux y ella estaban en otra fiesta o el actor de Ad Astra o Se7en acudió a su 50 cumpleaños.

"Ellos [Pitt y Aniston] se han mantenido en contacto desde febrero, cuando ella lo invitó a su cumpleaños, y tienen una relación muy amigable", aseguró la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento