Aznar desmiente que sea el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa

  • La ministra Rachida Dati ha confirmado su embarazo.
  • Un periódico marroquí se hizo eco de un rumor que afirmaba que José María Aznar era el padre.
  • El ex presidente lo ha desmentido en un comunicado.
La ministra francesa Rachida Dati y José María Aznar.
La ministra francesa Rachida Dati y José María Aznar.
La ministra francesa Rachida Dati y José María Aznar.

La ministra de Justicia francesa, la soltera Rachida Dati, confirmó este miércoles su estado de buena esperanza pero declinó dar el nombre del padre. El hecho ha dado lugar a multitud de rumores, pero entre ellos destaca el que publica el diario marroquí L'Observateur, quién atribuía la paternidad al ex presidente del Gobierno español, José María Aznar.

Es una total y completa falsedad

Aznar ha desmentido estos "rumores" en un comunicado remitido desde la oficina de prensa de FAES, la Fundación de la que es presidente. En él, ha asegurado que esta vinculación es "una total y completa falsedad".

Asimismo, añade en el comunicado, que ha dado instrucciones a sus abogados para que, "de manera inmediata", estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas.

No es la primera vez que el ex presidente se ve envuelto en este tipo de rumores. Hace unos años se comentó que mantenía una relación con la actriz Cayetana Guillén Cuervo. En aquel caso, no se produjo desmentido por parte de Aznar pero sí por parte de la artista, en boca de su abogada Cristina Almeida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento