El cambio físico de Justin Bieber que ha hecho que sus fans se preocupen: "Está muy delgado, no sé si son drogas o algo"

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean por las calles de Nueva York.
Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean por las calles de Nueva York.
GTRES

La semana pasada, Justin Bieber, con Kylie Jenner o Jaden Smith, entre otros, acudió a la celebración de un evento en California, Estados Unidos. Pero, al margen del acontecimiento, lo que más llamó la atención en las redes sociales fue el aspecto físico del cantante de Baby.

En las fotos que salieron a la luz el día de su boda ya se le vio delgado, pero para sus fans no era algo preocupante. Sin embargo, esta última aparición pública sí ha provocado la inquietud de sus seguidores.

"¿Soy yo o Justin Bieber parece que está enfermo? Tiene ojeras y su cara está muy delgada. Está tan delgado. Me siento mal, no sé si son drogas o algo", comentaba una fan en su cuenta de Twitter.

Por el momento, solo se sabe que el cantante va a terapia para superar la depresión que sufre desde hace tiempo, y este es uno de los motivos por los que casi nunca sale de su casa.

Aunque no solo destacó el aspecto físico de Justin Bieber, pues en el evento decidió coger el micrófono y cantar algunas de sus canciones más conocidas. Hace tres años que el artista no se sube a un escenario, a excepción del dueto que hizo con Ariana Grande en el festival de Coachella este mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento