El Ayuntamiento organiza un amplio programa de actividades para dinamizar el comercio en los mercados

El Ayuntamiento de Zaragoza, junto con el servicio de Mercados y diversas asociaciones del sector, ha organizado un amplio programa de actividades para dinamizar el comercio en los mercados municipales y privados durante la Navidad. El objetivo de la campaña es acercar a los ciudadanos a estos equipamientos y que se consuman productos frescos, de calidad y de cercanía.
El Ayuntamiento de Zaragoza organiza un amplio programa de actividades para dinamizar el comercio en los mercados.
El Ayuntamiento de Zaragoza organiza un amplio programa de actividades para dinamizar el comercio en los mercados.
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Las actividades han comenzado este sábado con un pasacalles entre el Mercado de San Vicente de Paúl y el Mercado Provisional, dos equipamientos municipales que van a ofrecer una programación para toda la familia.

Además, las actividades servirán para promocionar los productos aragoneses, muchos de ellos cultivados en la huerta zaragozana, y para concienciar sobre el consumo en estas fechas tan señaladas. Con esta completa programación, el consistorio quiere ayudar a promocionar los mercados de Zaragoza con el fin de fomentar las compras, pero también se apuesta por otra vertiente, que estos equipamientos sean centros de convivencia en los barrios que ayuden a darles vida.

La campaña vuelve este año a mejorar la imagen de todos los mercados. Entre el área de Economía del Ayuntamiento, el servicio de Mercados y los gerentes de los diferentes establecimientos han promovido la ornamentación e iluminación de todos los equipamientos para que ofrezcan su mejor cara durante las fechas navideñas.

Hasta el 4 de enero, también se han organizado demostraciones y degustaciones culinarias con productos que se venden en los diferentes puestos. Se va a hacer entrega de r recetas coleccionables propias de la Navidad y se sortearán regalos y cestas con productos de la tierra para incentivar las compras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento