Hoy regresa 'Herederos' con nuevos personajes y tramas

  • 'Herederos' la serie de Concha Velasco en La 1, regresa hoy con su segunda temporada, en la que habrá cinco nuevos personajes.
  • Además, el martes es un día dominado por las series: '700 euros, diario secreto de una call girl', 'Médium', 'Mentes criminales' y 'Moonlight'.
Una imagen de la nueva temporada de 'Herederos'.
Una imagen de la nueva temporada de 'Herederos'.
20MINUTOS.ES
Una imagen de la nueva temporada de 'Herederos'.

Hoy se estrena la segunda temporada de la serie Herederos, en un día dominado por las series en casi todas las cadenas.

La 1: Llega la segunda tanda de capítulos de Herederos (22.00 h). En esta nueva temporada se incorporan cinco personajes. Carmen (Concha Velasco) se convierte en la mujer más rica de Europa tras heredar las posesiones de Enrique y Julia es liberada.

La 2: Se emite la serie documental Camino a casa (22.00 h) que cuenta la odisea vivida por al menos tres millones de españoles que emigraron desde los años 40 hasta los 80 del siglo XX. Son los propios emigrantes quienes relatan el camino recorrido hasta establecerse en la tierra de acogida.

Antena 3: Lucas y Joaquín fotografían a un político mientras está con Luna y ésta le pide ayuda a César para que no salgan a la luz en 700 euros, diario secreto de una call girl (22.30 h). Además, Cristina regresa con su familia y deja atrás su profesión.

Cuatro: Dos episodios de la tercera temporada de Médium (22.30 h). En el primero Joe es secuestrado y Allison y Ariel no dejan de tener un mal presentimiento. En la segunda entrega, el hermano de Allison entra atrabajar en una línea de adivinación, lo que permite a la protagonista investigar un crimen.

Telecinco: En Mentes criminales (22.15 h) la Unidad de Análisis de la Conducta investiga tres nuevos casos en otros tantos episodios: Una oleada de suicidios sospechosos en un pequeño vecindario, un hombre que está matando a todo el que le ofende y un asesino con un problema de identidad sexual.

La Sexta: Se emiten dos episodios de Moonlight (22.15 h). En el primero alguien intenta matar a Josef haciendo explotar su piso y los investigadores sospechan que el responsable sabía que Josef es un vampiro. En el segundo Josh y Mick investigan una peligrosa banda criminal cuando ésta amenaza de muerte a Beth.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento