'El Tirón' alcanza la madurez y se prepara para sustituir a 'Pasapalabra' como un programa independiente

  • El espacio podría pasar de los 15 minutos actuales siendo una sección, a unos 45 y siendo un concurso independiente. 
El presentador Christian Gálvez en 'El Tirón'.
El presentador Christian Gálvez en 'El Tirón'.
CUATRO

El espacio El Tirón podría independizarse en breve de Sálvame y convertirse en un programa con entidad propia que sustituya al desaparecidoPasabalabra (Telecinco). 

El programa líder de las tardes, Pasapalabra, vipo truncadas sus emisiones tras la sentencia del Tribunal Supremo que fallaba a favor de la productora británica ITV, dueña de los derechos del formato y que había litigado con Mediaset (Telecinco) durante años por esos mismos derechos. 

La sentencia obligó al cese inmediato de las emisiones de Pasapalabra. Telecinco optó en pocos días por alargar Sálvame para cubrir el hueco del concurso presentado por Christian Gálvez y poco después, por incluir dentro del llamado Sálvame Banana un concurso a modo de sección, llamado El Tirón, como adelantó en su momento 20minutos.es.

Ahora, después de que las negociaciones entre Mediaset e ITV para llegar a un acuerdo que permitiera salvar Pasapalabra se alargan más de la cuenta, se están grabando pilotos para que El Tirón se convierta en un concurso con entidad propia y pase de los 15 minutos que dura ahora a unos 45, justo antes del informativo. 

ECD avanzaba que Xanela Producciones, la productora que ya hacía Pasapalabra, está grabando algunos pilotos con un concurso de producción y mecánica propia que pronto podría estar preparado para sustituir a Pasapalabra

Mostrar comentarios

Códigos Descuento