'El Tirón' es el nombre del nuevo concurso de Christian Gálvez, que irá dentro de 'Sálvame'

  • Será una sección de Sálvame y se emitirá antes del informativo.
  • 'El tirón' mantendrá el famoso 'Rosco' del que Mediaset sí tiene derechos de emisión.
Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'.
Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'.
TELECINCO

Telecinco ya ha encontrado un sustituto para Pasapalabra y no sólo cambia de formato sino que cambia de forma de emitirlo.

El nuevo concurso que presentará Christian Gálvez se llamará El Tirón y se emitirá cada tarde como una sección de Sálvame, en su último tramo, justo antes del informativo, tal y como ha sabido 20minutos.es en primicia.

El Tirón tendrá una duración de unos 40 minutos y no sólo será una sección de Sálvame, sino que se grabará en el mismo plató, en las instalaciones de Mediaset en el barrio madrileño de Fuencarral.

Recientemente se publicó la sentencia judicial definitiva por la que Mediaset perdía los derechos de emisión de Pasapalabra, después de casi una década de litigio con la productora británica ITV Studios.

Pero ITV no era propietaria de los derechos de algunos de los elementos de Pasapalabra, como por ejemplo, el famoso 'Rosco', la prueba final del concurso, que El Tirón mantendrá, enfrentando como hasta ahora a los concursantes a una ronda de preguntas y respuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento