Los vecinos de Los Remedios llevan tres días sufriendo un «insoportable» hedor

  • Aguas fecales se acumulan en una zona de obras.
  • Todo se debe a la rotura de una tubería.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Las aguas fecales se acumulan en esta zanja desde el viernes.
Las aguas fecales se acumulan en esta zanja desde el viernes.
M. C.
Las aguas fecales se acumulan en esta zanja desde el viernes.

«El olor es insoportable, así que imagínese como ha sido el pasado fin de semana con el calor». Es el testimonio de una vecina de Virgen de Consolación, del barrio de Los Remedios.

Desde el viernes, los vecinos de esta vía y sus alrededores vienen soportando los efluvios de las aguas fecales que se acumulan en una de las zanjas que se han abierto en la calle (está en obras desde el mes de junio), concretamente frente al portal del número 16. Las aguas proceden de una tubería rota.

El fuerte olor produce hasta "arcadas", según los vecinos
El fuerte olor, que
«te produce arcadas», explican, se aprecia ya en las viviendas y locales de las
calles Niebla, Virgen del Valle e, incluso, hasta en Asunción. Quejas

Tanto los comerciantes como los residentes afectados reclaman una solución urgente, porque, según afirman, los trabajadores les aseguran que «ya ha habido muchas quejas».

Por su parte, Emasesa , responsable de las obras de sustitución de las redes de saneamiento en la C/ Virgen de Consolación, afirma que "es normal que aparezcan malos olores de las aguas fecales y más en concreto en la zona mencionada donde las redes se encuentran en muy mal estado".

Explica que los olores desaparecerán cuando se deriven las aguas fecales a la nueva red, lo que se realizara lo antes posible para evitar las molestias a vecinos y comerciantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento