Un camión se sale de la vía y hiere a cuatro mujeres cuyo coche estaba parado en el arcén por una avería

  • La colisión se ha producido en la A-7 a la altura de Roquetas de Mar.
  • El Conductor ha intentado sin éxito esquivar al turismo.
Ambulancia en Andalucía
Ambulancia en Andalucía
ARCHIVO

Cuatro mujeres han resultado este martes heridas a consecuencia de la salida de vía de un camión, que ha golpeado a un turismo que se encontraba parado en el arcén por una avería en la carretera A-7, a su paso por Roquetas de Mar (Almería), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Hasta una docena de personas han llamado al teléfono 112 en torno a las 15,20 horas, cuando el camión se ha salido de la vía y ha volcado, en el kilómetro 470 de la A-7. Al lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos del Consorcio del Poniente, la Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras. 

La Guardia Civil ha explicado que el conductor del camión ha tratado de esquivar al vehículo que estaba estacionado en el arcén pero no lo ha logrado y lo ha golpeado, afectando a las cuatro mujeres, que eran ocupantes del turismo y se encontraban en las inmediaciones. 

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por su parte, ha informado de que ha atendido en el lugar a dos mujeres de 25 y 27 años, mientras que otras dos, de 18 y 42 años, han sido trasladadas al Hospital de Torrecárdenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento