La Agenda de la Comunicación de Málaga 2020 apuesta por la Cultura

La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ha presentado este martes su Agenda de la Comunicación 2020 de Málaga y provincia, que en esta cuarta edición incorpora como novedad una amplia sección de contactos periodísticos relacionados con el mundo de la Cultura, especialmente la audiovisual, en el año que Málaga acogerá la entrega de los Premios Goya y los Max de Artes Escénicas.
De izquierda a derecha:, Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf; Rafael Salas y Carlos P. Ariza, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de la Prensa de Málaga
De izquierda a derecha:, Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf; Rafael Salas y Carlos P. Ariza, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de la Prensa de Málaga
APM
De izquierda a derecha:, Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf; Rafael Salas y Carlos P. Ariza, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de la Prensa de Málaga

La nueva sección incluye productoras de cine, empresas de casting y de animación en Málaga, escuelas de arte dramático y festivales y premios del sector.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Rafael Salas, ha destacado la utilidad de la Agenda de la Comunicación para periodistas y el resto de profesionales que este año incorpora más de 700 contactos periodísticos entre medios de comunicación, freelance, autónomos y la comunicación corporativa de entidades, instituciones y empresas malagueñas.

En este punto, Salas ha incidido en que es "una herramienta muy útil y práctica que se ha convertido en indispensable en todas las redacciones".

Asimismo, han detallado que otra de las novedades es la incorporación de once claves para el tratamiento informativo de la violencia de género elaborada por la Asamblea de Mujeres Periodistas de la APM y al que ya se han adherido 25 medios de comunicación de Málaga con el compromiso de aplicarlos en sus redacciones.

Además, se incluye un directorio de contactos con una veintena de colectivos de mujeres que trabajan por y para que la igualdad sea efectiva.

La Agenda de la Comunicación 2020, la guía periodística más completa de Málaga, está patrocinada desde su primera edición por el Grupo Antequera Golf, según ha recordado en el acto de presentación su consejero delegado, Ramón Jiménez. Esta cuarta edición incluye un completo calendario anual con un diseño más moderno y atractivo que en ediciones anteriores para que sirva como herramienta de trabajo durante todo el año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento