Carlos Aranda toma posesión como concejal en el Ayuntamiento de Teruel en sustitución de Francisco Blas

Carlos Aranda ha tomado posesión este martes, 10 de diciembre, como nuevo concejal del Ayuntamiento de Teruel por el grupo Ciudadanos (Cs), tras la dimisión de Francisco Blas. Va a gestionar las concejalías de Deportes y Barrios Rurales que ostentaba su predecesor.
Carlos Aranda toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Teruel.
Carlos Aranda toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Teruel.
AYUNTAMIENTO DE TERUEL

Aranda ha tomado posesión en el pleno municipal. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, del PP, partido que gobierna en coalición con Cs en este consistorio, le ha dado la bienvenida en nombre de toda la corporación municipal.

Por su parte, el nuevo edil ha expresado su satisfacción por asumir este cargo. Según ha dicho, es un "reto" al que se enfrenta "con ganas de trabajar por la ciudad y por hacer cosas", tanto en el ámbito del deporte, "que es algo que me gusta mucho", como en el de los barrios.

Aranda sustituye a Francisco Blas, quien dimitió el mes pasado después de ser sorprendido el 9 de noviembre robando un bolso en un centro comercial, hechos por los que ya ha sido condenado a pagar 1.800 euros de multa como autor de un delito leve de hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento