Amaia Salamanca confiesa que no ser más alta le privó de uno de los grandes sueños de su infancia

La actriz Amaia Salamanca, en 2019.
La actriz Amaia Salamanca, en 2019.
Jesus Briones/ GTRES
La actriz Amaia Salamanca, en 2019.

Todos hemos tenido esos objetivos cuando éramos jóvenes que, por una razón o por otra, finalmente se quedaron en sueños frustrados y metas imposibles que, por el paso de los años, ya no se retoman. La actriz Amaia Salamanca no es una excepción.

La intérprete ha querido compartir con sus seguidores unas fotografías inéditas con el deporte que practicaba asiduamente en su infancia y, además, ha querido explicar por qué no continuó con él.

La disciplina no era otra que el salto de altura, algo que Salamanca, de 33 años, no había revelado hasta ahora. Y en las antiguas instantáneas que ha mostrado a su casi millón de seguidores se puede apreciar que se le daba realmente bien.

"De cuando hacía salto de altura con 12 años", comienza diciendo la actriz de Gran Hotel o Fuga de cerebros, que en la estampa aparece en un campo de entrenamiento, tanto preparándose para el salto como superando la barrera en el momento cumbre.

Y sin embargo, aunque para ella "los momentos más bonitos" de su infancia "están ligados al atletismo y sus campeonatos", lo tiene claro: "Lástima que la altura no me acompañó".

Salamanca mide 1,67 metros, que, por motivos obvios, no es la más adecuada para saltar, por poner un ejemplo de España, los 1,97 metros que le dieron la medalla de oro a Ruth Beitia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 (la gimnasta cántabra mide 1,86 metros).

De todas formas, muchos compañeros y amigos como el jugador de baloncesto Rudy Fernández o el actor Miguel Ángel Muñoz le han mostrado su apoyo, así como la nadadora Ona Carbonell ("Súper estilazo") o compañeras de profesión.

Maribel Verdú no pudo reprimir un "Te comoooo", mientras que Cayetana Guillén Cuervo fue directa al piropo. "[No te dio la altura] Pero te acompañó la belleza, mi amor", aseguró junto a un emoticono de un gran corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento