¿Tanto se parecen Amaia Salamanca y su hermano o Instagram exagera?

Amaia Salamanca posa en la entrada de los premios Bambú.
Amaia Salamanca posa en la entrada de los premios Bambú.
GTRES

Aunque desde que saltó a la fama con Sin tetas no hay paraíso Amaia Salamanca se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida personal; ha decidido saltarse sus propias normas. La actriz ha compartido una foto íntima que ha cautivado a sus casi 900.000 seguidores en poco menos de 24 horas. Y es que, si bien es cierto que la madrileña siempre ha mantenido a su familia alejada del foco mediático, esta vez ha decidido compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto con su hermano Mikel.

Ver esta publicación en Instagram

Gran Reserva 1979. Cuánto bueno ha dado este año... ❤️ #amorincondicional

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el25 Sep, 2019 a las 6:33 PDT

Más allá del furor de likes (más de 45.000 'Me gusta'), lo que destaca de la publicación de Salamanca son las reacciones de sus seguidores. "Ojo [...], cómo os parecéis en esta foto"; "Tenéis la misma cara" o "Qué guapos y qué iguales" son solo algunos de los comentarios de aquellos que han llegado a la conclusión de que la actriz y su hermano son como dos gotas de agua.

Sonrisa amplia y perfecta, ojos claros y un óvalo facial similar son algunos de los rasgos que comparten los hermanos. Sin embargo, el parecido que algunos han tildado casi de gemelar no parece tan evidente. Claro que, con una sola foto (es la primera vez que la actriz se anima a presentarnos a su familia) es difícil advertir si, realmente, los Salamanca se parecen tanto como aseguran los usuarios de Instagram.

Si esta vez Amaia Salamanca ha sido noticia por el gran parecido que comparte con su hermano, siendo abundantes los halagos y piropos recibidos, para desgracia de la actriz, no es la tónica habitual. En los últimos meses han sido muchos los usuarios que han evidenciado la "extrema delgadez" de la madrileña, llegando a plantear que pudiese padecer algún trastorno alimentario. "Se habla de anorexia o bulimia y son cosas muy serias. Ha sido puramente trabajo, realmente. Normalmente, entreno mucho y no he podido ni entrenar, porque no he tenido tiempo", tuvo que zanjar Salamanca.

Ver esta publicación en Instagram

Rascando unos minutitos más...

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el29 Ago, 2019 a las 10:47 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento