Amaia Salamanca
Amaia Salamanca en 'La Resistencia'. LA RESISTENCIA

Amaia Salamanca fue la invitada de este martes en La Resistencia.

De este martes... aunque lo era del pasado jueves 28 de marzo. Un motivo por lo que la actriz de Velvet le leyó la cartilla a su presentador, David Broncano.

Y no le faltó tiempo. Nada más sentarse en el sofá habitual para los invitados, Salamanca atacó al presentador por darle "una patada para traer a Piqué".

"No solo eso, es que el jueves era mi cumpleaños. Para mí era muy emocionante venir aquí", dijo la intérprete.

Un reproche ante el que Broncano, con cara de no saber dónde meterse y mirando hacia todos los lados, se justificó con ficticias lágrimas: "Es que Piqué vive muy lejos" (en Barecelona concretamente; la actriz, en Madrid).

Sin embargo, eso no pareció convencer a la intérprete, que siguió con su reproche cargado de ironía: "Pero aquí estoy, para que veas que no tengo ningún tipo de rencor, hijo de puta".

La conversación, de algo más de un minuto y medio de duración, terminó con un recado al Barça por parte de Amaia. Cuando el conductor comentó que había que perfeccionar las excusas y puso como ejemplo que hay que decir que "ha entrado un virus en el plató", ella le cortó y dijo: "Entrar ha entrado porque ha entrado alguien del Barça, o sea que...".

El reproche de la actriz causó furor en las redes, donde fue muy aplaudido por lo sincero del hecho.