Amaia Salamanca vuelve a ser criticada por su última foto extremadamente delgada

Amaia Salamanca, en un evento el pasado mes de mayo.
Amaia Salamanca, en un evento el pasado mes de mayo.
GTRES

La actriz y modelo española Amaia Salamanca ha vuelto a recibir críticas en redes sociales por su supuesta delgadez extrema. La intérprete compartió una imagen de ella misma descansando en Marbella, con el texto "rascando unos minutitos más".

Algunos de sus casi 900.000 seguidores en Instagram han aprovechado para hacer comentarios sobre la delgadez de la madrileña: "Cómo se nota que no tienes una abuela gallega que te está diciendo cada diez minutos que estás muy delgada y tienes que comer"; "come, mujer, que puedes pasar por una detenida de un campo de concentración de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial" "¿eres un esqueleto?".

No es la primera vez que la actriz madrileña se enfrenta a críticas de este tipo. Hace un par de años, tuvo incluso que salir al paso de los rumores que apuntaban a que sufría anorexia.

Salamanca afirmó que: "Se habla de anorexia o bulimia y son cosas muy serias. Ha sido puramente trabajo, realmente. Normalmente, entreno mucho y no he podido ni entrenar, porque no he tenido tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento