Juan del Val habla sin tapujos sobre su relación abierta con Nuria Roca

Los periodistas Nuria Roca y Juan del Val, a su llegada al enlace.
Los periodistas Nuria Roca y Juan del Val.
GTRES

Desde que confesaron hace dos años que mantenían una relación abierta, el matrimonio de Nuria Roca y Juan del Val está siendo comentado continuamente.

El pasado miércoles, el escritor compartió un vídeo en su canal de Uppers donde habla sobre las relaciones abiertas mientras su mujer le grababa. Para él existe "una hipocresía social" respecto a las parejas abiertas en la actualidad, ya que asegura que cuando ambos confesaron el tipo de relación que tienen muchos fueron los titulares hablando de poliamor.

Nuria Roca también interviene alguna que otra vez en el vídeo, pero siempre hablando desde detrás de la cámara. La presentadora aprovecha para añadir que ellos en ningún momento han hablado de manera explícita de cómo es su relación, a lo que él responde: "Como si esta casa estuviera todo el día llena de gente. Tenemos tres hijos, dos perras y una hipoteca".

"¿Qué es peor, querer darle un beso a una compañera de trabajo o participar en una orgía con suecas y mozambiqueños? Yo creo que hay infidelidades más peligrosas cuando tienes deseo de estar con alguien", asegura el periodista.

Después de que Juan del Val mencionara reiteradas veces las relaciones con compañeros de trabajo, Nuria Roca no ha dudado en intervenir y asegurar entre risas que a ver si se va a tener que enfadar con él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento