Nuria Roca y Esty Quesada
Nuria Roca y Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada. TNT

La cadena televisiva TNT ha anunciado este lunes el arranque del rodaje de su nueva serie, Road Trip, que estará protagonizada por la actriz y presentadora Nuria Roca y por Soy Una Pringada, el alter ego de la youtuber Esty Quesada.

La ficción, de cinco episodios y producida por Atresmedia Studios, cuenta la historia de un viaje en coche por Estados Unidos de la mano de las dos protagonistas. La aventura comenzará en Miami y, a partir de ahí, ambas irán superando obstáculos y conociéndose más la una a la otra.

El rodaje empezará en los próximos días, en Florida, y se extenderá a lo largo de dos semanas, según informa la cadena de televisión, que apunta además que la fecha de su estreno está prevista para principios de 2020.

"No conozco este tipo de formato, no conozco Miami, no conozco la costa Este de EE UU... Muero por embarcarme en esta historia y ver a dónde me lleva", se sincera Roca.

Por su parte, Quesada, quien es muy popular entre el público joven por sus vídeos en YouTube, equipara la serie con la clásica película Thelma y Louise (1991, Ridley Scott): "Será un viaje de la hostia en el que nos empaparemos de la esencia yanqui", expresa.

No es la primera vez que TNT se anima con la producción propia. Ya lo hizo con la comedia Vota Juan, protagonizada por Javier Cámara yque se estrenó en enero de este año.