Tras 14 años, el 'Calvo de la Lotería' vuelve por Navidad para anunciar langostinos de Pescanova

Tras 14 años sin adentrarse en la casa de los españoles, el ‘Calvo’ de la Navidad regresa con bigote. Vuelve a repartir magia en blanco y negro, y con una entrañable música de fondo, pero esta vez no reparte suerte, entrega mostachos.
Tras 14 años sin adentrarse en la casa de los españoles, el ‘Calvo’ de la Navidad regresa con bigote. Vuelve a repartir magia en blanco y negro, y con una entrañable música de fondo, pero esta vez no reparte suerte, entrega mostachos.
Tras 14 años sin adentrarse en la casa de los españoles, el ‘Calvo’ de la Navidad regresa con bigote. Vuelve a repartir magia en blanco y negro, y con una entrañable música de fondo, pero esta vez no reparte suerte, entrega mostachos.
Tras 14 años sin adentrarse en la casa de los españoles, el ‘Calvo’ de la Navidad regresa con bigote. Vuelve a repartir magia en blanco y negro, y con una entrañable música de fondo, pero esta vez no reparte suerte, entrega mostachos.

Su nombre es Clive Arrindel, pero todo el mundo lo conoce como el 'Calvo de la Lotería'. De 1998 a 2005 protagonizó los famosos anuncios del sorteo de la Lotería y se convirtió en todo un símbolo de la Navidad en España.

Cada año, todo el mundo esperaba esta publicidad casi más que el propio sorteo. Aún hoy en día la gente lo sigue recordando, a pesar de que hace ya 14 años que dejó de hacer estos anuncios.

Pero Clive Arrindel ha vuelto este 2019 a la televisión para traer de vuelta el espíritu navideño que llevaba consigo. El actor ha protagonizado este año la campaña Elige Bigote de Pescanova que se estrenará este miércoles a las 22.00 horas.

El intérprete británico, que se ha dejado bigote, ha tomado el papel del mítico personaje Rodolfo Langostino para hacer un guiño a los anuncios de la Lotería en los que, cual Papá Noel, regalaba de forma anónima décimos para el sorteo de Navidad.

En esta publicidad, también en blanco y negro, Arrindel ha ido dejando bandejas de langostinos a diferentes personas por la calle al ritmo de la banda sonora de Doctor Zhivago, la misma música que usaba en los anuncios que le dieron la fama. Y, en lugar de soplar números como hacía entonces, ha soplado estos crustáceos a modo de parodia.

Pescanova ya sorprendió el año pasado con una campaña navideña muy llamativa en la que le afeitó el bigote al exseleccionador Vicente del Bosque. Y, si en 2018 le quitó el mostacho a una personalidad tan famosa, este año ha hecho algo completamente opuesto y ha rescatado a un símbolo navideño que se ha dejado bigote.

Clive Arrindel vuelve tras 14 años en los que ha estado más alejado de la televisión, aunque no ha estado completamente inactivo. En 2013 protagonizó el anuncio de Navidad de la ONG Acción Contra le Hambre, en 2016 apareció en un episodio de The Crown, de Netflix, y también ha participado en otras series y cortos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento