Tres personas heridas resultaron heridas hoy al colisionar un camión y un minibús en la A-7, en sentido Barcelona, a la altura de de la localidad valenciana de Bétera, donde se registran retenciones que alcanzan los 17 kilómetros como consecuencia del accidente, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, de Coordinación de Emergencias, y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Una niña de 6 años y una mujer están hospitalizadas en el Arnau de Vilanova por heridas leves
El choque, que se produjo sobre las 15.20 horas de hoy por causas que se desconocen, causó diversos traumatismos y múltiples fracturas a un hombre, de unos 60 años, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitari La Fe de Valencia, donde permanece ingresado en estado crítico.


Además, una mujer de 44 años y una niña de 6 años, resultaron heridas leves y fueron trasladadas en ambulancia al Hospital del Arnau de Vilanova.

El siniestro, que se registró a la altura del punto kilométrico (pk) 492 de la A-7, en dirección Barcelona, está provocando retenciones que se prolongan a lo largo de 17 kilómetros, concretamente desde el punto donde se originó el accidente hasta el 508, señalaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUí MÁS NOTICIAS DE VALENCIA