El hombre que murió atrapado en un contenedor era el abuelo de la víctima del kamikaze de la M-50

Imagen de los cubos de basura donde ocurrió el suceso.
Imagen de los cubos de basura donde ocurrió el suceso.
GOOGLE MAPS

El hombre que falleció el pasado domingo después de sufrir un infarto cuando quedó atrapado en un contenedor de basura era el abuelo de Víctor López, víctima del conocido como 'kamikaze' de la M-50.

El triste suceso, adelantado este martes por el diario El Mundo, se produjo la noche del fin de semana en la calle de la Raya, situada en el barrio madrileño de Valdebernardo. 

Ese día, José María, -conocido vecino de la zona- bajó la basura como solía hacer habitualmente, pero al subir de nuevo a su domicilio dudó de si había separado los residuos correctamente. 

Ante la duda, decidió bajar de nuevo y trató de recuperar la bolsa que acababa de depositar en el contenedor orgánico, con tan mala suerte que su mitad superior quedó atrapadadentro del receptáculo. Mientras se esforzaba por tratar de salir sufrió un infarto que acabó con su vida.

Víctor López Casado falleció atropellado por un conductor que conducía en dirección contraria por la M-50.
Víctor López, falleció al colisionar contra un conductor 'kamikaze' en la M-50.
CHANGE.ORG

Una familia atravesada por la tragedia

José María era el abuelo de Víctor López, el joven de 20 años que murió por culpa de la maniobra temeraria de otro conductor que circulaba en dirección contraria a gran velocidad y tras haber consumido alcohol. La familia de Víctor ya había sufrido un duro golpe el año anterior por el fallecimiento de su hermano mayor.

Jose Casado Martín, hija de Jose María y tía de Víctor, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la víctima del infarto era su padre. Desde esa misma 'arroba' se inició hace ya dos meses la campaña en change.org para pedir el "endurecimiento de las penas para actos criminales al volante", que ya han firmado casi 150.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento