Muere un conductor en la M-50 por un choque frontal contra un vehículo kamikaze

  • El conductor suicida, de 35 años, ha sufrido solo un traumatismo en un brazo.
Imagen de un accidente provocado por un conductor kamikaze en la M-50.
Imagen de un accidente provocado por un conductor kamikaze en la M-50.
EMERGENCIAS MADRID
Un vehículo con un conductor kamikaze que circulaba en dirección contraria por la M-50 ha chocado frontalmente contra otro automóvil. En la colisión ha muerto un joven de 35 años, que era el conductor del otro vehículo que sufrió el impacto. Mientras, el causante del accidente, de 24 años, ingresado en el Hospital Gregorio Marañón por un traumatismo en el brazo. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Un hombre de unos 24 años de edad ha fallecido este domingo de madrugada después de que su vehículo impactase frontalmente con otro que conducía en dirección contraria en el kilómetro 25 de la carretera M-50, según fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro se produjo a las 6.39, según estas fuentes, que han informado de que Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en el interior de su vehículo, del que él era el único ocupante.

El conductor kamikaze, identificado como un hombre de 35 años, ha sufrido un traumatismo ortopédico en el brazo y, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, ha sido evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón de la capital. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento