El Sea Life Benalmádena vuelve a instalar el belén submarino para llevar la Navidad a mares y océanos

Sea Life Benalmádena (Málaga) ha instalado un nuevo portal de belén bajo el mar. Una estampa inconfundible junto a las especies del acuario, que recuerdan que también la Navidad llega hasta el fondo de los océanos.
Belén submarino de Sea Life Benalmádena
Belén submarino de Sea Life Benalmádena
SEA LIFE BENALMÁDENA

Así, el belén submarino de Sea Life Benalmádena se vuelve a instalar en el fondo de los mares y océanos para llevar el espíritu navideño a todos los rincones del mundo marino, y dejar estampas inigualables entre las familias visitantes.

Se trata de un nuevo portal de belén, con una nueva composición y figuras más modernas, "para lograr imágenes curiosas entre las más diversas especies marinas y que los visitantes puedan tener su mejor recordatorio y felicitación de esta Navidad", han informado a través de un comunicado.

Por otro lado, han señalado que Sea Life ha querido contribuir a esta ruta de belenes tan rica y cultural con una propuesta diferente, un belén bañado en las aguas de los mares y entre las especies marinas más peculiares.

Por ello, para premiar esta tradición, desde Sea Life se ha propuesto un precio muy 'Es-pez-cial', y por ocho euros todas aquellas personas que acrediten su origen o residencia en Málaga podrán adquirir su entrada al acuario. "Una ocasión única de ocio familiar para mantener las tradiciones y el espíritu de hace 18 años cuando, en una visita escolar se propuso llevar la cultura de los belenes a los fondos marinos", han añadido.

La responsable de Marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo, ha explicado que se han "variado las figuras y la composición para que los peces y nuestras diferentes especies se sigan familiarizando con la estampa de Belén, y ofrecer una imagen sorprendente a nuestros visitantes. Sin duda, son entrañables los momentos que se viven en este rincón, y en todo Sea Life, con las familias visitantes y esperamos que esta foto tan bonita nos deje una feliz Navidad a todos".

El Belén de Sea Life Benalmádena, así como todas las actividades del acuario, están abiertas de lunes a domingo desde las 10.00 horas y hasta las 17.30 horas. Por último, han recordado los horarios de Navidad, el día 25 cerrará; el 24 y 31 cierran a las 17.00 horas y el día 1 de enero abren de 12.00 a 17.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento