Sucesos.- Detenido un conductor ebrio tras caer con su coche al Canal cuando trataba de huir de la policía

Un hombre, de 44 años, ha sido detenido por conducir ebrio después de caer con su coche al Canal Imperial, a su paso por la capital aragonesa, cuando trataba de huir de una patrulla policial, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.
Un hombre cae con su coche al Canal.
Un hombre cae con su coche al Canal.
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Sobre las 6.00 horas de este domingo, agentes de la Policía Local han dado el alto a un turismo en los alrededores del paseo de Ruiseñores. El conductor ha tratado de huir de los agentes y, en una curva, ha perdido el control del vehículo y se ha caído al Canal, en el paseo de Colón a la altura del Hospital de San Juan de Dios.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Bomberos de Zaragoza con buceadores de los parques 1 y 3, así como la unidad de mando y ambulancia. Tras sacarlo del coche, el hombre ha sido atendido en el lugar de los hechos.

Asimismo, ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que después de ser asistido ha sido detenido por circular ebrio y conducción temeraria. Se han abierto diligencias contra él y está a la espera de un juicio rápido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento