Risto Mejide cumple 45 años en el mejor momento personal tras el reciente nacimiento de su hija Roma

Risto Mejide en la celebración de su cumpleaños.
Risto Mejide en la celebración de su cumpleaños.
GTRES
Este viernes 29 de noviembre cumple años Risto Mejide.
Europa Press

El presentador Risto Mejide ha cumplido este viernes 45 años, un aniversario  que ha considerado como uno de los mejores momentos de su vida.

El pasado jueves, Mejide junto a Laura Escanes y su familia se fue de cena para celebrar este día. La sorpresa de la noche llegó cuando su mujer le sorprendió con una tarta con la forma del Coliseo Romano y un cubo de Rubik encima.

El motivo de ese diseño tan especial se debe a que el Coliseo tiene relación con Roma, es decir, con el nombre de la hija que acaban de tener. Y el cubo de Rubik representa a Julio, el hijo mayor del presentador y fruto de su anterior matrimonio, debido a que es uno de los juegos favoritos del pequeño.

"Así ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida", titulaba el presentador una foto junto a sus hijos y su mujer.

Por su parte, Laura Escanes ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo muy especial en el que felicita al padre de su hija haciendo un resumen de los mejores momentos que han compartido juntos desde que se conocen. "Felicidades amor. Te queremos infinito", añadía la influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento