Un vídeo muestra cómo detienen y abaten al atacante del puente de Londres

El momento en que abaten al atacante en el puente de Londres.
El momento en que abaten al atacante en el puente de Londres.
TWITTER
El vídeo en el que se muestra el momento en el las autoridades neutralizan al atacante y finalmente le abaten. / @HLOBlog

Reino Unido ha vuelto a vivir este viernes momentos de tensión después de que un hombre presuntamente armado con un cuchillo haya irrumpido en el puente de Londres. Un vídeo muestra el momento en que abaten y detienen al autor de los hechos, que ha muerto poco después.

En las imágenes se ve cómo un grupo de personas intenta neutralizar al atacante, llegándole a arrebatar un cuchillo de grandes dimensiones.

Pese a estar rodeado por varias personas en el suelo, el hombre parece resistirse. Finalmente, uno de los agentes le abate con un tiro. Horas después las autoridades han confirmado que ha muerto.

Lo que sí ha trascendido es que han muerto dos personas y varias han resultado heridas con motivo del incidente y que las autoridades de Londres se han visto obligadas a cerrar uno de los puentes más famosos de la ciudad.

La Policía Metropolitana ha informado este viernes de que sus efectivos se han personado en el emblemático Puente de Londres tras ser notificada de un apuñalamiento sobre las 13.58 horas.

Tras el suceso, otros vídeos relacionados con el ataque se han filtrado en las redes. En ellos se ve también al supuesto atacante y a los agentes británicos armados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento