La Infanta Elena, entre los invitados de la fiesta de Tamara Falcó para celebrar la final de 'Masterchef Celebrity 4'

Tamara Falcó ha celebrado a lo grande su victoria en la final de 'MasterChef Celebrity'. En el perfil de Instagram de la hija de Isabel Preysler podemos ver que la concursante reunió en su casa a todos sus seres queridos, amigos y compañeros del programa para ver en directo la final.
Tamara Falcó ha celebrado a lo grande su victoria en la final de 'MasterChef Celebrity'. En el perfil de Instagram de la hija de Isabel Preysler podemos ver que la concursante reunió en su casa a todos sus seres queridos, amigos y compañeros del programa para ver en directo la final.
Tamara Falcó ha celebrado a lo grande su victoria en 'MasterChef Celebrity 4'.
EP

Como ya saben los espectadores, Tamara Falcó se convirtió el pasado miércoles en la ganadora de Masterchef Celebrity 4. Y, por ello, la joven diseñadora no quiso perderse la final y la vio en directo junto a algunos de sus excompañeros y familiares.

Todos se reunieron en casa de Isabel Preysler para celebrar el triunfo de su hija y, entre las caras conocidasque acudieron, estaban Juan Avellaneda, Los Chunguitos, Vicky Martín Berrocal o Boris Izaguirre. Aunque la visita que más llamó la atención fue la de la Infanta Elena, que no quiso faltar la fiesta.

Debido a una imagen publicada por Los Chunguitos (que han terminado borrando), las redes se han hecho eco de que fueron a la celebración otros famosos aparte de los exconcursantes y su familia, y es que también aparecía la hermana del Rey.

La Infanta Elena entre los asistentes a la final de 'Masterchef Celebrity 4'.
La Infanta Elena entre los asistentes a la final de 'Masterchef Celebrity 4'.
INSTAGRAM

Algunos familiares de Tamara Falcó tampoco se quisieron perder la velada, y entre ellos estaban Betty Preysler y sus primos, David Castillejo y Álvaro Falcó. La gran ausencia estuvo marcada por Carlos Falcó, padre de la ganadora.

Ver esta publicación en Instagram

👩🏻‍🍳 MASTERCHEF CELEBRITY 👨🏻‍🍳 ・・・ Hoy es la Gran Final de @masterchef_es celebrity y aunque no sabemos que sucederá y no estoy en la final me siento el ganador porque has sido lo mejor que me ha sucedido en el programa! Gracias amiga por tu bondad y corazón, por tu generosidad cuando viste que era el único que no podía practicar en el hotel donde me quedaba durante los rodajes y me abriste tu casa, por esas conversaciones a las 3 de la mañana cuando ninguno de los dos podía dormir y esos FaceTimes dándonos apoyo mutuo y contándonos de todo entre mil confidencias personales aparte de recetas. Por esos millones de momentos muertos de risa mientras practicábamos y por todo lo que aún nos quedan por vivir juntos! Gracias por hacer que una experiencia tan maravillosa como es la de Masterchef se haya multiplicado por infinito en cosas buenas! Eres un regalo que me llevo y que se estarás siempre presente en mi vida incluso una vez acabado el programa! No quiero acabar el programa sin darte mi enhorabuena de corazón por ser finalista de Masterchef celebrity y llegar donde has llegado! Ganes o no, para mi eres mi ganadora y estoy súper orgulloso de donde has llegado por tu tesón, esfuerzo, constancia, ganas e ilusión! Te mereces todo lo bueno! Love u amiga!! ✨ Y a todxs los que nos seguis nos vemos hoy miércoles en @rtve en @masterchef_es celebrity a las 22:10hr. ✨ ・・・ 🅞🅤🅣🅕🅘🅣 de @tamara_falco y mío de la colección cápsula Avellaneda Loves Tamara ✨ ・・・ 🅒🅡🅔🅓🅘🅣🅢 - Photography @gmillet ✨ ・・・ #AvellaStyle #AvellaChef #Masterchef #CookingInStyle #Cooking #Glamour #Suit #MensWear #WomensWear #LessGrunge #MoreGlamour #SuitAndTie #instastyle #instafashion #menswear #preppystyle #preppy #menstreetstyle #dapper #sprezzatura #outfit #casual #menwithclass #gentleman #dandy

Una publicación compartida de JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento