La bonita carta de Kate Middleton que no paran de alabarle en Reino Unido

  • "Aprecio mucho vuestro tiempo y esfuerzo", ha escrito la duquesa de Cambridge.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en su viaje a Pakistán en 2019.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en Pakistán en 2019.
Owen Humphreys/ GTRES

La popularidad de Kate Middleton en Reino Unido sigue siendo imparable. Más bien, es que el pueblo británico está encantado con las maneras y el savoir faire público de la duquesa de Cambridge, que es lo mínimo que se le pide. Pero con el último gesto se ha coronado (metafóricamente).

Todo proviene de su exitoso (aunque finalmente algo accidentado) viaje a Pakistán de hace unas semanas, donde los outfits que vistió fueron considerados todo un acierto por su mezcla de tradición y vanguardia.

En esos looks muchos vieron clara inspiración en la princesa Diana de Gales, gran amante del país asiático, con el que tenía una estrecha vinculación y al que fue hasta en tres ocasiones, la última pocos meses antes de su muerte.

Ahora, la esposa de Guillermo de Inglaterra ha querido agradecer mediante una carta a la persona que hizo posible que luciera tan bien durante su estancia de cinco días, en los que tuvieron ocasión de jugar al criquet, visitar un hospital infantil o recibir una guía privada de la Mezquita Badshahi o 'Mezquita del Emperador', en Lahore.

Ella es Khadijah Shah, directora creativa de la firma Élan, quien firmó el 18 de octubre uno de los vestidos que más aplausos levantaron de la gira pakistaní: un kurta tradicional blanco hecho a medida con bordados en negro y quien estos días ha recibido una carta firmada por la duquesa, en un gesto que ha encantado en las islas.

"Muchas gracias por toda su ayuda antes de mi viaje a Pakistán. ¡Estoy muy agradecida con usted y su equipo por la maravillosa selección que hicieron para que yo eligiese, aunque tener tantas cosas hermosas hizo que la toma de decisiones fuera un poco más difícil", rezaba la misiva.

"Me encantó el vestido que lucí y aprecio mucho el tiempo y esfuerzo que os llevó. Pakistán es realmente un país excelso, que disfrutamos enormemente visitando y al que esperamos regresar algún día", acaba Middleton antes de mandar un cálido agradecimiento y sus mejores deseos.

Al compartir Shah la epístola en redes sociales, ha querido también dedicarle unas palabras al Palacio de Kensington, toda vez que esto ha supuesto un impulso asombroso para su marca Élan a nivel mundial.

"Estaba encantada de que hubiesen pensado en mí, pero esto sobrepasa un nivel completamente diferente. Sin embargo, lo más elogiable es la consideración, la elegancia y la atención de la Duquesa Catalina. No es de extrañar que sea tan respetada y querida", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento