Educación.- Junta invierte 100.000 euros en la reparación del muro del colegio 'Antonio Gala' de El Cuervo

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reparación del cerramiento exterior del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Antonio Gala' de El Cuervo (Sevilla), por un importe de 108.928,17 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses.
CEIP 'Antonio Gala' de El Cuervo (Sevilla)
CEIP 'Antonio Gala' de El Cuervo (Sevilla)
JUNTA DE ANDALUCÍA
CEIP 'Antonio Gala' de El Cuervo (Sevilla)

Según ha explicado la Junta en un comunicado, Rehabilitaciones Integrales San José S.L. será la empresa encargada de llevar a cabo esta actuación, que consiste en la demolición de dos tramos de los muros de contención que conforman el cerramiento del centro y su sustitución por otros de hormigón armado.

Asimismo, se demolerán y reconstruirán los pavimentos que conforman su trasdós. Por otra parte, se eliminarán barreras arquitectónicas mediante la sustitución de las escalinatas laterales de acceso por una rampa adecuada a la normativa.

Esta intervención está incluida dentro del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento