No es broma: Roomba y Conga, por debajo de los 200 euros, en la semana del Black Friday de Amazon

Los robots aspirador eliminan los molestos cables.
Los robots aspirador eliminan los molestos cables.
Freepik
Los robots aspirador eliminan los molestos cables.

Limpiar el polvo, barrer, quitar la suciedad de los rodapiés, fregar el suelo... La rutina de limpieza del hogar no resulta tentadora para (casi) nadie (por muchos trucos que haya para dejar la casa como nueva). Sin embargo, son unas tareas que, con mayor o con menor frecuencia, hay que realizar periódicamente, nos guste o no. Pero, como en otros ámbitos, los avances tecnológicos están dispuestos a facilitarnos la vida

Eso debieron de pensar los creadores de los robots aspiradores que, sin duda, han simplificado o, al menos, agilizado las tareas del hogar. Roomba, de iRobot, y Conga, de Cecotec, son dos de los modelos más reconocidos en el mercado. Hasta ahora, comprar estos dispositivos conllevaba hacer una inversión algo elevada, pero Amazon está dispuesto a ponérnoslo fácil, ya que ha rebajado más de 30% algunos modelos de Roomba y Conga. Hemos seleccionado dos modelos que ofrecen muy buenos resultados y que, además, resultan asequibles para la mayoría de bolsillos. 

iRobot Roomba 671

Para aquellos que busquen tener la casa reluciente día tras día, el robot aspirador Roomba 671 es su mejor aliado. Está diseñado para someter a los suelos a una limpieza diaria con un sistema de tres fases que captura desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño e, incluso, el pelo de las mascotas. ¿Lo mejor de todo? El cabezal de limpieza del aparato se ajusta automáticamente según los tipos de suelos o alfombras. Otros de sus aspectos positivos son la tecnología Dirt Detect (que reconoce las áreas donde se acumula más suciedad), la app iRobot Home (para elegir el programa de limpieza), su compatibilidad con los asistentes de voz y, sin duda, su precio rebajado al 48% en Amazon: ahora puedes adquirirlo por 179,99 euros.

iRobot Roomba 671
iRobot Roomba 671.
Amazon

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active

Si buscas un robot que te permita (de verdad) ganar tiempo y tener la casa impoluta, este modelo de Conga Cecotec es el indicado, puesto que dispone de tecnología 4 en 1 que permite barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa al mismo tiempo. Este dispositivo dispone de diez modos de limpieza inteligente, así como uno especial para alfombras. Otra de las ventajas del 1590 Active es que cuenta con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa y con una aplicación móvil con un mapa del hogar para poder restringir zonas o incidir en la limpieza de otras. Pero, sin duda, lo mejor es su precio en Amazon: el gigante del comercio ha rebajado este modelo (y otros de Cecotec) un 31% y ahora se puede conseguir por 199 euros.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento