Una pareja canaria salva la vida al perder el avión por tres minutos

  • Héctor ha relatado que él y su pareja tenían billete para viajar a Gran Canaria de regreso de sus vacaciones estivales.
  • Cuando llegaron al mostrador de facturación les dijeron que el vuelo se había cerrado tres minutos antes.
  • La noticia del accidente les ha dejado consternados, pero agradecidos de su suerte por no haberse subido a ese avión.
  • Galería: las fotos del accidente de Barajas.
  • Si has sido testigo, mándanos tus fotos al 690 20 20 20.
Imagen tomada de EFE TV de Héctor, que junto con su pareja tenía que volar en el avión de Spanair siniestrado en el aeropuerto de Barajas. (EFE)
Imagen tomada de EFE TV de Héctor, que junto con su pareja tenía que volar en el avión de Spanair siniestrado en el aeropuerto de Barajas. (EFE)
EFE
Una pareja de Canarias, que tenía que volar en el avión de Spanair siniestrado este miércoles en el aeropuerto de Barajas, ha salvado la vida al perder el vuelo por tres minutos.

Héctor ha relatado que él y su pareja tenían billete para viajar a Gran Canaria de regreso de sus vacaciones estivales. Mientras su pareja no podía ni hablar por la conmoción, Héctor explicaba que cuando llegaron al mostrador de facturación les dijeron que el vuelo se había cerrado tres minutos antes.

La noticia del accidente les ha dejado consternados, pero agradecidos de su suerte por no haberse subido a ese avión. La pareja pasará esta noche en Madrid a la espera de poder regresar mañana a Las Palmas.

Por otro lado, LLilit, madre de dos jóvenes de 13 y 14 años, lloraba al informar a la prensa en unas declaraciones en el Aeropuerto de Las Palmas que sus hijos, Clara y Enrique, que tenían previsto coger el avión accidentado, cogieron finalmente otro vuelo, salvando así sus vidas.

Al menos 153 personas han fallecido y una veintena han resultado heridas en el accidente de la aeronave de Spanair en Barajas (Madrid), en la que viajaban 164 pasajeros, dos de ellos bebés, y nueve tripulantes, al parecer al salirse de la pista cuando despegaba.

El siniestro ocurrió en el aeropuerto madrileño a las 14.45 horas cuando el avión modelo MD-82, con destino a Gran Canaria, se accidentó en la pista 36 durante la maniobra de despegue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento