El cantante de Parchís Tino Fernández recupera su 'álbum perdido' de 1989

Tito Fernández, en la portada de 'Me siento extraño'.
Tito Fernández, en la portada de 'Me siento extraño'.
ARCHIVO

El estreno de Parchís. El documental ha devuelto a la actualidad al mítico grupo infantil español, momento que aprovecha uno de sus componentes, Tino Fernández, para recuperar remasterizado su 'álbum perdido'Me siento extraño.

Una vez disuelto el grupo, Fernández inició una carrera discográfica en solitario en la que grabó una serie de canciones a mediados y finales de los ochenta, algunas de las cuales "han permanecido ocultas a causa de diferentes batallas discográficas", informa este viernes en una nota Crea Music. 

Me siento extraño recoge 10 de esas canciones, grabadas en 1989 en los ya desaparecidos estudios Mediterráneo de Ibiza y remasterizadas para la ocasión.

Este catálogo de temas "perdidos" durante tres décadas incluye títulos como Alguien como tú, Como un imán, Quiero que sea un sueño o la canción que da nombre a esta recopilación, recuperada con el compositor Benjamín A. Estácio.

El álbum se ha estrenado este viernes en todas las plataformasdigitales y a nivel internacional, ya que Parchís además de triunfar en España fue un fenómeno en Latinoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento