Cifuentes acude a 'Sálvame' para sorprender a Carlota Corredera y le ofrecen presentar 'Sálvame Limón'

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid le ha entregado un paquete con el nuevo libro de la presentadora.
  • La dirección le ha propuesto a la expolítica conducir la próxima semana 'Sálvame Limón'.
Cristina Cifuentes acude a 'Sálvame' para sorprender a Carlota Corredera
Cristina Cifuentes acude a 'Sálvame' para sorprender a Carlota Corredera
MEDIASET

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acudido este jueves al plató de Sálvame para entregarle a Carlota Corredera su segundo libro, Hablemos de nosotras, que verá la luz esta semana.

La presentadora del neoreality, que ha permanecido aislada en una sala durante unos minutos, se ha emocionado al encontrarse con la ex del Partido Popular, quien ha acudido al espacio de Mediaset para hacerle entrega de una misteriosa caja. 

La abogada, que apareció recientemente como colaboradora en El programa de Ana Rosa y en Ya es mediodía, le ha regalado en directo a Corredera un ejemplar recién imprimido de su nuevo libro. Y es que Cifuentes aparece entre sus páginas como entrevistada. 

Tras su entrada al plató, Kiko Hernández ha bromeado con la expolítica, quien ha confesado ser una fiel seguidora de Sálvame"Me divierto muchísimo y me parece que hacéis un trabajo estupendo", ha opinado ante el colaborador, que le ha explicado que los políticos suelen evitar relacionarse con el programa.

Por otro lado, Hernández le ha propuesto, en nombre de la dirección, ser la presentadora de Sálvame Limón el lunes o el miércoles de la próxima semana, a lo que Cifuentes ha respondido, agradecida, que no sabe si podrá, ya que viaja mucho: "No digo que en un futuro lo haga, pero la semana que viene...".

La conductora del programa, que ha mostrado su agradecimiento al equipo de Sálvame por la sorpresa, aborda en su libro la lucha feminista y se vuelca en las opiniones de algunas personalidades. Por ello, la periodista se citó con Cifuentes para desarrollar una de las once entrevistas que conforman el libro.

La aparición de Cifuentes y la breve conversación sobre feminismo que se ha entablado en el programa ha propiciado una oleada de reacciones en Twitter, donde "Cristina Cifuentes" y "Carlota Corredera" se han vuelto Trending Topic. De esta manera, algunos usuarios han sido críticos con el espacio de Telecinco, mientras que otros han mostrado su desconcierto ante la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento