Cómics de Paris Hilton y Virginia (OT)
Cómics de Paris Hilton y Virginia (OT) (FOTO: STAN LEE y www.virginiamaestrocomic.com) www.virginiamaestrocomic.com y Stan Lee

Virgina, ganadorora del concurso Operación Triunfo, y Paris Hilton, multimillonaria, tienen algo en común: ambas han sido caricaturizadas en sendos cómics, según informa vertele.com.

La española ha prestado la imgen para un tebeo titulado Virginia Croft, las aventuras de la niña azul, una serie virtual creada por sus fans. El cómic, que se podrá descargar gratuitamente desde una web y que el próximo 18 de agosto lanza su segundo número, es una muestra del éxito mediático de la chica.

El cómic de Hilton seguirá la estela de otro sobre Pamela Anderson

En el cómic, Virginia Croft debe superar las maquinaciones de "la tríada bien-paga", que pretende imponer el 'Mal-gusto' y la 'Mediocridad frente a la Cultura'.

'Noemí Kgalera', 'El calvo de la cadena-de-todo-a-100' y 'Coco Comidín', son los malos y urdirán miles de trampas para deshacerse de la portadora de la luz azul, Virginia, para favorecer a su favorito, "Cheapest-valium". Afortunadamente, la protagonista no está sola en esta aventura y cuenta con la inestimable ayuda de 'Resisto-todo, el justiciero'

Por su parte, paris Hilton está creando una serie de dibujos animados que emitirá la cadena norteamericana MTV. Según explicó la multimillonaria heredera, está ayudando a Stan Lee, legendario creador de cómics como Spiderman o X-Men, para que su caracterización sea perfecta.

La serie parece que seguirá la misma línea de otro anterior sobre Pamela Anderson. Al parecer, el ex novio de la famosa heredera de la cadena hotelera Hilton, Latsis, está relacionado con el proyecto, aunque aún no se sabe cuál será su papel.