'Cuéntame' regresará con Natalia Millán como novia de Antonio Alcántara y "dos bombas que harán arder Troya"

  • Millán interpretará a Catalina, una representante de actores con la que Antonio "entra, sale, hace y deshace". 
La familia Alcántara, en 'Cuéntame'.
La familia Alcántara, en 'Cuéntame'.
RTVE

Después de 20 temporadas Cuéntame cómo pasó sigue teniendo la capacidad de enganchar y de sorprender al espectador. Así lo promete el adelanto de la trama que el creador y guionista de la serie, Joaquín Oristrell ha hecho para la revista Pronto, a la que ha revelado que Natalia Millán se incorpora al reparto y que habrá "dos bombas que harán arder Troya". 

La última temporada de Cuéntame cerró con el divorcio del matrimonio Alcántara, así que la nueva temporada retoma la historia con Merche y Antonio tratando de recomponer sus vidas, con éste último viviendo solo en un apartamento. Y aunque Antonio Alcántara no pierde la esperanza de que su matrimonio se arregle, acaba conociendo a alguien. 

"No es un enamoramiento, es más una persona con la que entra, sale, hace y deshace", explica en la revista Joaquín Oristrell.  Ese alguien es la actriz Natalia Millán, que dará vida a Catalina, una mujer que trabaja como representante de artistas, "muy divertida e interesante". 

Y aunque la temporada arrancará con ese ambiente de pérdida y ruptura pronto virará "un poco" más a la comedia, para compensar. Eso sí, advierte el guionista, "en esta temporada tenemos alguna bomba más con la que va a arder Troya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento