Zahara será la profesora de cultura musical de la academia de 'OT 2020' y el actor Iván Labanda, el de interpretación

  • La próxima semana se celebrará en Barcelona el 'casting' final y se podrá ver en 'streaming'.
Nuevos profesores de la Academia de 'Operación Triunfo 2020'.
Nuevos profesores de la academia de 'Operación Triunfo 2020'.
@OT_Oficial

Zahara e Iván Labanda son oficialmente nuevos profesores de la academia de Operación Triunfo 2020, así lo ha hecho oficial RTVE a través de un comunicado. Zahara se encargará de dar clases de cultura musical mientras que Labanda será el profesor de interpretación.

La cantante y compositora Zahara, es considerada uno de los grandes referentes de la música indie en nuestro país. Acumula 5 discos publicados y numerosas colaboraciones desde que inició su carrera musical con tan solo 12 años. Su primer disco fue Día 913, aunque se dio a conocer gracias a La fabulosa historia de..., en 2009. A través de su cuenta de Twitter ha querido compartir la noticia de su nuevo proyecto.

Por su parte, Iván Labanda tiene una larga trayectoria profesional como actor, locutor, guionista y director de televisión, teatro y cine. El teatro le ha llevado a ganar tres Premios Butaca y el Premio Teatro Barcelona como Mejor Actor Protagonista. Ha doblado más de 350 películas como Thor, Los vengadores Men in Black.

Casting final 'OT 2020'

La próxima semana se celebrará en Barcelona el casting final, que se podrá ver en streaming, después de varios meses recorriendo algunas ciudades de España.

En esta fase final, los aspirantes cantarán en solitario en diferentes salas donde habrá dos examinadores. Todos tendrán que pasar por tres salas, por lo que serán observados por seis personas en total. Tras esta prueba 50 aspirantes tendrán que abandonar su sueño de entrar en la Academia este año.

Sin embargo, los que continúen se dividirán en varios grupos y se tendrán que preparar una canción grupal y deberán montar una coreografía. Este jurado estará al frente de la directora de la Academia, Noemí Galera.

Este año cuentan con una novedad, y es que parte del casting final se podrá ver en directo a través del canal oficial de Operación Triunfo en YouTube. Aunque no se verá todo, ya que el veredicto final será un secreto que no se revelará hasta la Gala 0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento