Comunidad Valenciana

Detenidos tres jóvenes pirómanos en Sagunto acusados de provocar 8 incendios

  • Los sospechosos, de origen español, fueron detenidos el pasado martes tras un dispositivo de vigilancia de la Policía.
  • Cuatro de los ocho incendios provocados tuvieron lugar entre el 3 y el 6 de agosto pasados.
  • Pusieron en peligro la vida de un hombre que dormía en una caseta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
La Policía ha detenido a los pirómanos de Sagunto.
La Policía ha detenido a los pirómanos de Sagunto.
20MINUTOS.ES

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Sagunto han detenido a tres jóvenes como supuestos autores de ocho incendios cometidos desde el pasado mes de febrero.

Los sospechosos, de origen español y con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años, fueron detenidos el pasado martes en la zona de la plaza de la Cruz, donde los policías establecieron el dispositivo de vigilancia.

Cuatro de los ocho incendios tuvieron lugar entre el 3 y el 6 de agosto pasados, resultando quemados un árbol y tres matorrales y poniendo en peligro la vida de un hombre que dormía en una caseta próxima al fuego.

Asimismo, entre el 6 de junio y el 15 de julio se quemaron un coche de la marca Mercedes, un remolque y una obra en construcción.

La Policía comenzó las investigaciones el pasado 3 de febrero tras el incendio de una furgoneta marca Mercedes en la calle de la Pau de Sagunto.

Dos de los detenidos tenían antecedentes policiales, que al igual que el tercer sospechoso ha pasado ya a disposición judicial.

Muy pocos juicios y condenas

Sólo uno de cada mil pirómanos va a juicio y sólo uno de cada cuatro pirómanos forestales es condenado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento