Detienen al padre de un niño de 5 años que llevó cocaína al colegio en una bolsa de plástico

  • El padre del menor ha sido detenido por la Policía de Massachusetts y permanece en prisión preventiva.
Imagen del exterior de la escuela de primaria Lawrence en Holyoke, Massachusetts.
Imagen del exterior de la escuela de primaria Lawrence en Holyoke, Massachusetts.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen del exterior de la escuela de primaria Lawrence en Holyoke, Massachusetts.

Benny Garcia, un padre de Massachusetts (EE UU), ha sido detenido por la Policía después de que su hijo de 5 años llevase a clase una bolsa de cocaína y dijese que esta le hacía "sentirse como Spiderman".

Los hechos ocurrieron el jueves de esta semana en la escuela de primaria Lawrence de la localidad de Holyoke (estado de Massachusetts), según ha contado a la cadena NBC el teniente de policía Jim Albert.

El menor llevó a clase una pequeña bolsa de cocaína y se la enseñó al profesor, a quien explicó que se ponía el polvo en la boca y le hacía "sentirse como Spiderman". La bolsa tenía, además, un dibujo estampado de este superhéroe.

Acto seguido, el profesor puso en conocimiento los hechos al director del centro escolar, que inmediatamente avisó a la Policía. El niño fue llevado al hospital de forma preventiva, aunque las autoridades han apuntado que no creen que ingiriese cocaína porque la bolsa estaba cerrada.

Asimismo, los agentes acudieron al domicilio familiar, donde encontraron al padre del menor así como 38 bolsas de cocaína y otras 70 de heroína. El hombre tenía además pendiente una orden de arresto por tráfico de drogas y ahora se enfrenta a cargos adicionales.

El pequeño de 5 años vivía en esa casa junto a su madre y otro niño, un bebé. Ambos menores fueron llevados a los servicios sociales.

El padre de los niños ha sido detenido y ahora se encuentra en prisión preventiva a la espera de pasar a disposición judicial el próximo miércoles, 20 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento