El Festival de Otoño trae el 23 de noviembre a Luar na Lubre con su gira 'Ribeira Sacra'

El Teatro Infanta Leonor de Jaén abrirá sus puertas el sábado 23 para deleitar al público con un concierto de una de las bandas de folk más internacional de España, Luar na Lubre, que se encuentra de gira presentando su último trabajo 'Ribeira Sacra' y que ha llenado los principales escenarios de toda España.
Luar na Lubre con su gira 'Ribeira Sacra'
Luar na Lubre con su gira 'Ribeira Sacra'
AYUNTAMIENTO DE JAÉN - Archivo

Esta será una de las últimas actuaciones previstas en la programación del XX Festival de Otoño de Jaén que se inició en septiembre con un concierto inaugural a cargo de la Partiture Philarmonic Orchestra y que ha contado con un público numeroso y entregado en cada uno de los espectáculos que se han desarrollado, como reseña en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Así, el grupo gallego vendrá a la capital del Santo Reino a estrenar su último trabajo discográfico en el que han colaborado numerosos artistas, desde Víctor Manuel hasta SES. Se han enmarcado en una gira que incluye esta parada en Jaén, con más de 80 conciertos en diferentes lugares de toda Europa y América Latina. Aún quedan disponibles entradas a un precio de 20 euros en anticipada y 25 euros en taquilla y están a la venta en la plataforma '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento