El truco de Kim Kardashian para lucir el escote perfecto (y sin sujetador)

Kim Kardashian, en la alfombra roja de la Gala del MET, en Nueva York en 2018.
Kim Kardashian, en la alfombra roja de la Gala del MET, en Nueva York en 2018.
JUSTIN LANE / EFE

No es la primera vez que Kim Kardashian exhibe sus trucos para mostrarse sexy de cara al público. La modelo, que ha hecho de su voluptuosidad una virtud, ya enseñó recientemente cómo las fajas SKIMS, pertenecientes a su propia línea de ropa interior, le levantaban el trasero realzando su figura.

Esta vez, la líder del clan Kardashian ha ido un paso más allá, mostrando a sus seguidores cómo presumir de escote sin que se note que no llevas sujetador. Y el método resulta de lo más sencillo, tan solo basta con emplear unas cintas adhesivas.

La propia Kim Kardashian, a través de sus stories en Instagram, ha explicado con detalle el proceso, aplicando estas cintas sobre el pecho de dos mujeres. Pero, por si esto no fuera suficiente, la propia firma de ropa SKIMS ha publicado varios post mostrando tanto el proceso de aplicación de las cintas, como el resultado final una vez completado el outfit deseado.

El primer paso consiste en proteger la zona del pezón, utilizando una pegatina de silicona o un tejido similar, para, posteriormente, estirar un trozo de cinta adhesiva y colocarlo en el pecho, hasta situarlo a la altura que desees.

De esta forma, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de lucir vestidos arriesgados o los tops más atrevidos. El precio de este producto para conseguir un escote de infarto es de 32 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento