Detenidos cuatro vecinos de Pontevedra con casi nueve kilos de hachís ocultos en dos vehículos en Badajoz

La Guardia Civil ha intervenido en Calzadilla de los Barros (Badajoz) casi nueve kilos de hachís ocultos en dobles fondos de dos vehículos y ha detenido a cuatro vecinos de Pontevedra por un presunto delito de tráfico de drogas.
Hachís
Hachís
GUARDIA CIVIL

En la madrugada del pasado lunes, en dispositivos de servicio establecidos para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la carretera A-66 dentro del término municipal de Calzadilla de los Barros, los agentes interceptaron dos turismos.

En el transcurso de la identificación de los conductores y ocupantes, cuatro vecinos de Pontevedra, el fuerte olor que desprendía el interior de los vehículos hizo sospechar a los agentes de que estos podrían transportar oculto hachís.

En la inspección de sus pertenencias, descubrieron diferentes dobles fondos practicados en ambos vehículos, donde ocultaban 90 tabletas de dicha sustancia, con un peso total de 8,9 kilos.

Así, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, de esta droga se podría obtener en el mercado ilícito unas 36.000 dosis, por lo que los cuatro pontevedreses, fueron detenidos por un delito contra la salud pública.

CON DESTINO GALICA

Tras la detención de los supuestos autores de la acción delictiva, se pudo averiguar que la droga intervenida supuestamente procedía del sur de la Península y su destino para la distribución y venta sería la Comunidad gallega.

Las diligencias junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra (Badajoz), quien decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento