Llamedo (PSOE) destaca la confianza de los asturianos en las propuestas de los socialistas

La secretaria de Organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA), Gimena Llamedo, ha destacado este domingo que el PSOE es el partido "preferido" de los españoles y también en Asturias. "Queda claro que el proyecto, las propuestas y la agenda asturiana que los socialistas siempre defienden tan bien en Madrid están teniendo la confianza de la ciudadanía asturiana", ha afirmado.
Gimena Llamedo
Gimena Llamedo
FSA - Archivo

Llamedo ha reiterado que el PSOE salía, en esta cita electoral, a ganar. "El PSOE había ganado las anteriores elecciones con una gran contundencia y nosotros no elegimos volver a esta cita electoral", ha apuntado.

A preguntas de los periodistas, Llamedo ha querido esperar a que pasen las horas para poder hacer una interpretación de los datos, "los primeros datos vuelven a dar en Cataluña una confianza importante al PSOE, una confianza similar a la que se había tenido en las elecciones del 28 de abril", ha señalado.

Respecto a si el PSOE someterá a consulta de la militancia un hipotético pacto de Gobierno con otro partido, Llamedo ha dicho que "tal y como marcan los estatutos sí será sometido a la militancia". "Si el PSOE gana las elecciones tratará de formar gobierno "como hizo durante todos estos meses", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento