Meryl Streep sigue apuntándose a las comedias románticas

  • Protagonizará lo nuevo de la directora Nancy Meyers.
  • El título y el resto del reparto están aún por concretar.
  • La actriz estrenará en diciembre 'Doubt' con Philip Seymour Hoffman.


Más vídeos de Cine en 20minutos.tv

La polifacética y oscarizada actriz Meryl Streep , que acaba de aterrizar en nuestras pantallas cantando y bailando al son de los temas del grupo sueco ABBA en el musical Mamma Mia! , será también la protagonista de la nueva comedia romántica que prepara la directora Nancy Meyers .

Aún se desconoce el título de la película, pero se ha desvelado que su argumento se centrará en un triangulo amoroso entre el personaje que interpretará Meryl Streep y dos hombres.

Nancy Meyers ha dirigido algunas de las comedias románticas más taquilleras de los últimos años como ¿En qué piensan las mujeres? , que protagonizaron Mel Gibson y Helen Hunt, o Cuando menos te lo esperas , con Diane Keaton y Jack Nicholson.

Meryl Streep La actriz de La decisión de Sophie o Memorias de África , nacida en Summit (New Jersey) hace 49 años, es todo un ejemplo de profesional de saber adaptarse a las nuevas circunstancias. Cuando en Hollywood siempre escasean los personajes importantes para mujeres al sobrepasar la barrera de los cuarenta, a Meryl Streep no le faltan las propuestas.

En noviembre pasado estrenó Leones por corderos , dirigida por Robert Redford, y coprotagonizada por el mismo Redford y Tom Cruise. Tampoco le menguaron los elogios en su interpretación de Miranda Priestly, una tirana editora de una revista de modas en El diablo viste de Prada (2006).

Y en el horizonte tiene tres más que interesantes proyectos. Doubt , de John Patrick Shanley, que coprotagoniza junto al también oscarizado Philip Seymour Hoffman , y que se estrenará en diciembre en EE.UU: de cara a los Oscar. O Julie & Julia , de la directora Nora Ephron , también especialista en comedias románticas como Tienes un e-mail o Algo que recordar , y que podría estrenarse en abril.

Además prestará su voz al largometraje de animación The Fantastic Mr. Fox , lo próximo de Wes Anderson y que adapta la novela El zorro de Roald Dahl. Contará también con las voces de George Clooney , Cate Blanchett y Bill Murray . Su estreno está previsto para noviembre de 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento