El rapero T.I. justifica su decisión de llevar a su hija al ginecólogo cada año para comprobar que sigue siendo virgen

  • "Hablo de la virginidad de mi hija porque ningún hombre quiere estar con una mujer que es virgen", comentó.
  • El rapero llegó a confesar en un 'podcast' que su hija todavía sigue teniendo el himen intacto.
  • ​Tras los comentarios en contra, la entrevista fue retirada de la plataforma.
El rapero T.I. habla sobre la virginidad de su hija.
El rapero T.I. habla sobre la virginidad de su hija.
GTRES

El rapero Clifford Joseph Harris Jr., más conocido como T.I., se ha convertido en el centro de las críticas tras su entrevista en el programa Ladies Like Us, presentado por Nazanin Mandi y Nadia Moham.

Una de las preguntas que le hicieron fue sobre si había hablado sobre sexo con sus hijas, a lo que él explicó que no solo ha tenido conversaciones sobre el tema, sino que a su hija Deyjah Harris, de 18 años, le realiza pruebas anuales para comprobar que sigue teniendo himen.

La primera vez que la llevó al ginecólogo fue tras cumplir los 16 años y la manera de comunicárselo fue peculiar, pues le pegó en la puerta de su habitación un papel que ponía: "Ginecólogo mañana a las 09.30 horas".

El médico le comentó a T.I. que el himen se puede romper de distintas maneras aparte de la penetración durante el acto sexual, como montando en bicicleta o haciendo atletismo. "Yo le dije: 'Mire doctor, ella no monta en bici y no juega a ningún deporte. Sólo compruebe el himen ydeme los resultados de inmediato'", contó en la entrevista.

La conversación no se quedó ahí, ya que el rapero llegó a confesar que su hija aún tiene el 'himen intacto'. "Hablo de la virginidad de mi hija ya que ningún hombre quiere estar con una mujer que es 'virgen'", aseguró el rapero.

La lluvia de críticas tras estas declaraciones fue inmensa. "Sin exagerar, T.I. está invadiendo el espacio y la humanidad de su hija. Esta es una de las cosas más asquerosas que he escuchado", comentó el escritor Frederick Joseph en su Twitter.

Algunas de estos mensajes negativos llegaron a su hija Deyjah, pero, en lugar de ofenderse, dio like a varios de estos tuits demostrando que no está de acuerdo con las ideas de su padre.

La hija del rapero se ha pronunciado en su Twitter.
La hija del rapero se ha pronunciado en su Twitter.
DEYJAH HARRIS / TWITTER

Esta prueba para comprobar la virginidad fue condenada por la Organización Mundial de la Salud y por las oficinas de Derechos Humanos y de las mujeres de la Organización de las Naciones Unidas.

El perfil de Planned Parenthood, organización que provee servicios de salud reproductivos en Estados Unidos, se ha manifestado sobre lo ocurrido a través de un hilo en Twitter donde hablan de la virginidad.

Tras esta serie de comentarios, la cadena decidió editar la entrevista y algunos comentarios. Pero finalmente, optaron por retirarla de la plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento