Kylie Jenner aprovecha su reciente soltería para verse con Drake

La modelo Kylie Jenner, en 2018.
La modelo Kylie Jenner, en 2018.
GTRES

El pasado octubre, Kylie Jenner anunciaba su ruptura con Travis Scott, el padre de su pequeña hija Stormi -que ya es otra estrella de la familia más-. Y, según parece, la benjamina del clan Kardashian estaría aprovechando su soltería la mar de bien: se está viendo con Drake.

Según afirma la revista People, Jenner no ha perdido el tiempo desde que lo dejase con el rapero y productor estadounidense y ha usado este tiempo y el que le deja libre Stormi para pasarlo como le apetecía.

Ha sido vista con diversas amigas riéndose y echando una agradable velada, ha salido de fiesta dejando a buen cuidado a su pequeña y, claro, ha tenido alguna que otra cita.

El afortunado no sería otro que otro rapero y productor norteamericano: Drake. De hecho, el medio asegura que han sido varios los testigos que pueden afirmar que les han visto en alguna de estas quedadas.

Los hay, sin embargo, que aseguran que todos estos encuentros entre músico e influencerno son más que un claro ejemplo de su gran amistad, mientras que otros están convencidos de su carácter romántico.

Lo último que ha hecho saltar las alarmas: la fiesta de Halloween que organizó el compositor, y a la que Kylie Jenner acudió con un disfraz, como acostumbra en esta época, muy, muy sexy.

Se trataba de un disfraz de hada o alguna criatura mística del bosque, casi un fairy tale, con pequeñas alas y un ceñido vestido púrpura. Además, un testigo no ha dudado en dar un dato de vital importancia: se fue de la fiesta "muy tarde".

Y es que Kylie Jenner se lo quiere pasar bien cada vez que puede tomarse una noche "libre" de ser mamá: ha asistido al vigésimocuarto cumpleaños de su hermana Kendall y, anteriormente, qué casualidad, al trigésimotercero de Drake, donde se les vio muy juntos, como en el Día de Todos los Santos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento