Stormi y Kylie Jenner comparten una sesión de fotos de la que la modelo no sale bien parada

Kylie Jenner, junto a su hija, en una imagen subida a su Instagram.
Kylie Jenner, junto a su hija, en una imagen subida a su Instagram.
KYLIE JENNER / INSTAGRAM

A estas alturas no nos sorprende que la modelo Kylie Jenner aparezca en las redes sociales junto a su hija Stormi Webster, a la que hemos visto delante de las cámaras prácticamente desde que nació y, a pesar de corta edad, ya tiene tablas ante los flashes. De hecho, la última noticia que tuvimos de ella fue con un enternecedor vídeo en el que decía 'te quiero' en un perfecto castellano a su mamá.

Por eso, tampoco nos extraña que la pequeña ya tenga una cuenta en Instagram con más de 82.000 seguidores y también una colección de zapatos digna de una auténtica celebrity, por la que los usuarios de redes se escandalizaron cuando su madre la mostró a través de internet pero, a pesar de todo, no deja de ser un bebé. Realidad que ha quedado patente en la última sesión de fotos que ha realizado junto con su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Family Goals ❤😍🙈

Una publicación compartida de STORMI WEBSTER (@stormi_official) el28 Ago, 2019 a las 5:11 PDT

En uno de los vídeos que ambas han compartido en Instagram puede verse como la pequeña Stormi estaba recostada en un sofá junto a su madre, con un biberón de leche en una mano cuando, con un movimiento que la modelo no esperaba, levanta el brazo que tiene libre y propina un golpe a Kylie Jenner en la cara. Se puede oír cómo la modelo se queja suavemente antes de cortar el vídeo. Se trata de un pequeño accidente casero del que la niña no es consciente y su madre tampoco sufre en exceso. De hecho, ambas continúan tumbadas en el sofá compartiendo ese momento de intimidad con sus seguidores.

Este no es el único momento familiar que Kylie Jenner decide dar a conocer a través de las redes sociales, destacado fue cuando el pasado mes de junio la modelo anunció que ambas habían pasado todo el día en el hospital debido a una reacción alérgica. Afortunadamente todo se solventó sin problemas y ambas pudieron volver a casa sanas y salvas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento