Carmen Borrego se pasa de Photoshop e Instagram la acusa de parecer otra persona

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
MEDIASET

Carmen Borrego fue la última de las Campos en dar el salto a la pequeña pantalla. Pero, desde que lo ha hecho, no ha dejado de protagonizar exclusivas que la han llevado a ser, en poco tiempo, colaboradora de los buques insignia de Mediaset. Así, la hemos podido disfrutar en Sálvame, en El programa de Ana Rosa o en Viva la vida, en el que colabora con su hermana Terelu, a quien tuvo que cubrir el otro día debido al difícil momento vital que atraviesa.

Sin embargo, la menor del mediático clan no siempre consigue ser noticia por sus apreciaciones en plató, pero sí por otros méritos. ¿El último? Subir una fotografía a Instagram en la que muchos usuarios han dejado caer que el Photoshop brilla… y no precisamente por su ausencia.

Ver esta publicación en Instagram

En el 5 de Tirso. Que bien hemos comido!!!!

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Carmen Borrego, quien ha demostrado ser muy asidua en la popular red social y disfrutar acercándonos su día a día, ha subido una foto desde un restaurante madrileño que, según el comentario con el que ha acompañado la instantánea, le ha encantado. Sus seguidores, lejos de hablar sobre los gustos gastronómicos de la colaboradora, han preferido sincerarse con los retoques tecnológicos que se ha hecho en la cara en esta foto, acusándola de parecer una persona diferente y de no saber usar Photoshop.

"Ponte un filtro, si eso…"; "¿eres tú?"; "no sé a qué viene este montaje fotográfico, ¿se cree que estamos lelos"; "un corta/pega a la vieja usanza" o "vaya Photoshop, por favor. Al menos, disimula, hija, así lo haces" son solo algunos de los más de cien comentarios que le han dejado en el post. Aunque, cabe destacar, que también abundan las palabras de cariño y los piropos; así como los likes, pues ha conseguido más de mil comentarios en menos de un día.

Por el momento, Carmen Borrego no ha querido dar explicaciones, bien para contar si el resultado de su foto es por culpa de un exceso de Photoshop o si, por el contrario, ha utilizado un filtro de Instagram que corrige los signos de la edad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento