La hija de Antonio Banderas presume de novio y lo presenta en sociedad

Durante años ilustraban el manoseado tópico de "la pareja más sólida de Hollywood", pero en 2014 se acabó lo que se daba. Ese año estrenaron 'Autómata', en la que ambos partipaban. Fue el malagueño el que llevó la promoción. Además, su hija Stella provoca que no dejen de verse.
Durante años ilustraban el manoseado tópico de "la pareja más sólida de Hollywood", pero en 2014 se acabó lo que se daba. Ese año estrenaron 'Autómata', en la que ambos participaban. 
GTRES

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melani Griffith, acaba de presentar en sociedad a su novio, Eli Meyer, con el que acudió a la gala de los Hollywood Film Awards, celebrada en Los Ángeles.

El evento, que condecoró a Banderas como mejor actor por su papel en Dolor y Gloria, confirmó así el amor entre la hija del actor español y su pareja, que asistió como uno más al acto. De hecho, tal y como mostró el propio Banderas en Instagram, posaron todos juntos sobre la alfombra roja de estos premios.

El joven Eli Meyer es hijo de Kelly Chapman y del famoso Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal y uno de los rostros con más influencia actualmente en el universo de Hollywood.

La joven pareja se conoció en la Universidad del Sur de California, donde desarrollan sus estudios de cine. Junto a ambos, también asistió Nicole Kimpel, actual pareja de Antonio Banderas, que no dudó en posar sonriente junto al resto de invitados.

A sus 23 años, Stella del Carmen es uno de los grandes ejes en la vida de Antonio Banderas. De hecho, a pesar de la separación del actor y Melani Griffith en 2014, hecho que provocó que el español vea menos de lo que le gustaría a su hija, ambos mantienen una fuerte unión.

La grabación de la serie Genius: Picasso, el funeral de su abuela en Málaga o la última Semana Santa son solo algunos ejemplos de los momentos más recientes que han compartido padre e hija.

Del mismo modo que su progenitor, la joven quiere enfocar su vida hacia el mundo del cine, aunque también ha trabajado en la agencia de publicidad Concepts Art y ha fundado una plataforma para encontrar trabajadores freelance denominada Curate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento