Stella del Carmen cumple 23 años y recibe la tierna felicitación de su madre, Melanie Griffith

  • La imagen es justo del día en que ella nació en el hospital de Marbella.
  • La joven lo ha celebrado en un exclusivo club de Los Ángeles con su madre, su hermana mayor y su abuela.
  • Su padre, Antonio Banderas, no pudo asistir (ni la ha felicitado públicamente).
Melanie Griffith pasea junto a su hija Stella del Carmen.
Melanie Griffith pasea junto a su hija Stella del Carmen.
Theimagedirect / GTRES

Hace un par de días, el martes 24 de septiembre, Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith cumplía 23 años. Lo hacía por todo lo alto, pero hay diversos detalles curiosos que ha dejado por el camino.

Por ejemplo: ¿se ha olvidado su padre, con tanta promoción de Dolor y gloria de cara a la temporada de premios, del tamaña fecha? Queremos creer que no, que la felicitación vino por vía privada, pero sorprender, sorprende.

Sobre todo, porque, con todo esto de ganarse a los académicos para recibir una nominación (las apuestas hablan de que la película podría entrar no solo en la categoría de mejor película extranjera, sino también en mejor actor protagonista), Banderas sí subió el miércoles una fotografía felicitando a Pedro Almodóvar, que cumplía 70 años.

Sea com fuere, quien sí felicitó a su hija y lo hizo con una hermosa y tierna fotografía antigua en su Instagram fue su madre, Melanie Griffith, que cada día se muestra más orgullosa de ella y hasta le agradece en la felicitación que fuera ella quien la escogiera como mamá. Como curiosidad, el libro que está leyendo Melanie Griffith y que publicó en su anterior post es el de su amiga Demi Moore, en el que narra el calvario de violación, aborto y sobredosis que sufrió.

"¡Feliz cumpleaños, mi bella Stella! ¡Hace 23 años que llegaste a esta tierra! Te amo con todo mi corazón y con toda mi alma. ¡Gracias por elegirme para ser tu mamá!", escribió la actriz de 62 años junto a la imagen, que es del día en que nació su hija.

En la instantánea, que acumula algo más de 25.000 likes, se ve a una jovencísima Melanie, aún con la sonda del Hospital Costa del Sol de Marbella puesta en la muñeca, sosteniendo en brazos a una recién nacida Stella del Carmen, que toca el rostro de su madre y esta le besa la mano.

Tan unidas siguen ellas, que Stella del Carmen organizó una fiesta de cumpleaños y no dudó en invitar a su madre y a su hermana mayor, la actriz de Cincuenta sombras de Gray, Dakota Johnson, la hija que tuvo Melanie con Don Johnson antes de casarse con el actor malagueño, y que asistió sin su novio, Chris Martin.

A la celebración, que se dio en el exclusivo club San Vicente Bungalows ubicado en el West Hollywood de Los Ángeles, no pudo asistir Antonio Banderas, aunque de sobra es sabido que la relación con su exesposa es más que cordial y ya han coincidido juntos en alguna ocasión.

Además, también asistió la abuela de Stella, la actriz de Los pájaros Tippi Hedren. Es decir, que aunque en un principio sorprendía que Stella del Carmen no quisiese seguir el camino de la interpretación, finalmente le ha podido la genética y en 2018 comenzó a estudiar arte dramático en California.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ДЕТИ ЗВЕЗД (@allegraalba) el27 May, 2019 a las 12:10 PDT

Quien no sabemos si asistió a la fiesta pero presuponemos que sí fue Eli Meyer, el joven e influente estadounidense con el que Stella del Carmen mantiene un noviazgo desde hace unos meses y que es el hijo de uno de los ejecutivos más importantes de Hollywood.

La pareja se dejó ver en julio junto a Antonio Banderas y la novia de este, Nicole Kemper, en el festival Starlite y poco después, en una entrevista para Vanity Fair, el actor malagueño dio el visto bueno al chico con su habitual sentido del humor.

"Al padre de Eli, Ronald Meyer, lo conocí cuando era miembro fundador y agente de CAA (Creative Artists Agency), antes de ser vicepresidente de NBC Universal. Él es un chico encantador y ya le he dado el 'sí, quiero'", bromeó el actor, que este año ha cumplido 59 años.

Ver esta publicación en Instagram

Dakota leaving San Vicente Bungalows in West Hollywood last night, after Stella's birthday dinner (September 24th) #dakotajohnson #stellabanderas

Una publicación compartida de Dakota Johnson (@dakotajohnson_gr) el25 Sep, 2019 a las 11:08 PDT

Ver esta publicación en Instagram

#melaniegriffith

Una publicación compartida de womancrushdakota (@womancrushdakota) el25 Sep, 2019 a las 11:20 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento